NASA Finalmente Toma Consejo de Billy Meier para Desviación de Asteroides

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 05 de julio, 2015

 

Por supuesto, ellos no van a reconocer el elefante en la habitación públicamente, pero tal vez ahora su enfoque estará en desviar Apophis.

Aunque, por supuesto la NASA no hace mención de ello en el artículo, tal parece que de nuevo están tomando el consejo de Billy Meier relacionado a objetos entrantes como el asteroide Apophis. Puedes recordar que ellos cambiaron la estimación de su tamaño a un radio de 25 metros de lo que Meier había publicado hace años.

Los comentarios pesimistas del astronauta retirado Russell "Rusty" Schweickart acerca de la probabilidad de un esfuerzo global cooperativo - como fue recomendado específicamente por Billy Meier y los Plejaren hace décadas - reflejan lo que Meier reiteró en una entrevista el 27 de mayo (en la que también volvió a señalar que una verdadera internacional fuerza de combate para la paz era la única manera para detener al Estado Islámico).

Nuestros últimos esfuerzos para llamar la atención de los científicos de la NASA, SETI, etc., al caso Meier, por lo general han sido recibidos con burlas. Ahora sólo obtenemos un frío silencio que, en combinación con recientes anuncios, tales como éste, relacionados a la desviación de asteroides por la NASA, indican el reconocimiento a regañadientes de su autenticidad. Por supuesto, no reconocerán el elefante en la habitación públicamente, pero quizás ahora su enfoque estará en desviar a Apophis.

El nuevo artículo menciona también la explosión en el aire del meteoro Chelyabinsk sobre Rusia en 2013, al que aludí a principios de este año como un fuerte llamado de alerta para tomar la amenaza de Apophis seriamente.

El apoyo reciente de personas como Mateo Wieczkiewicz, ingeniero aeroespacial de la NASA y Kenneth Smith, Director de Operaciones del Grupo de Sistema de Lanzamiento Orbital (Ret), quien también respalda la autenticidad singular del caso Meier, pueden haber contribuido para que también se tomara el caso con más seriedad.

Mientras que varios científicos e incluso líderes mundiales pueden saber acerca de Meier, también a él se le informó, en 2006, que su información es conocida y leída por el Vaticano. Podemos darnos cuenta que en la actualidad su información es utilizada para "inspirar" algunos no muy tradicionales comentarios del Papa actual, los cuales no ha sido bien recibidos en todos los círculos.

Mientras que enlacé la información adicional a una reciente publicación sobre Apophis, voy a enumerar algunos enlaces relevantes sobre las advertencias de Meier de Apophis y la evolución de la posición cambiante de la NASA desde que comenzamos a publicar la información:

Evidencia de Contacto Extraterrestre Enviada a SETI por Producciones They Fly

Nueva Confirmación de las Advertencias de Billy Meier sobre Apophis

Nuevo Descubrimiento de la NASA: ¡La Tierra es Redonda!

NASA Descarta el Impacto del Asteroide Apophis con la Tierra en 2036

¡Vaya! Enorme Asteroide Apophis No Golpeará la Tierra en 2036

Otra Amenaza Apocalíptica Muere: Asteroide Apophis No Nos Golpeará en 2036

Apophis (Definitivamente) No Golpeará la Tierra en 2036

Nueva Historieta Advierte el Devastador Impacto del Asteroide Apophis

Contactado OVNI Advierte Asteroide Apophis Podría Destruir Europa

Apolo Astronauta Estadounidense Confirma en Conferencia de Agencia Espacial Europea Advertencia de Billy Meier sobre Peligro en la Tierra por Asteroide -1 de noviembre, 2010

"Nuevo Descubrimiento Científico" Sobre la Superficie Lunar Ya Había Sido Publicado

NOTA: El evento de Tunguska no fue causado por un asteroide, como le fue explicado a Billy Meier hace años. Información Adicional sobre esto se encuentra en este Informe de Contacto.

Gracias a Bruce Lulla, ¡por el aviso!

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog