¿Vida Alienígena? Mire a través del Telescopio, Profe. Wright

Traductor: Roberto Gonzalez, USA, 16 de mayo, 2017

 

Una invitación para encontrar lo que anda buscando

Estimado profesor Jason T. Wright & Asociados,

Si bien esta es una carta abierta y no un documento científico, la información que refrenda debe servir de invitación y provocar el interés suficiente que avale un análisis profundo, ciertamente, antes de concluir que es... estrafalario.

Esa no es la forma como se supone ocurrirá

En lo que concierne a su asociación con SETI, nuestro equipo sugiere que escenarios como el contacto a través de una forma de matemáticas, ondas de radio, señales crípticas o un lenguaje científico raro, si bien son apropiados para una película de ciencia ficción, deberíamos permitir la posibilidad de que extraterrestres viajantes del espacio, de una civilización de tercer tipo, serían lo suficientemente inteligentes para aprender y comunicarse con nosotros en uno de nuestros propios lenguajes terrestres, utilizando sus avanzadas tecnologías de aprendizaje de idiomas tales como las que ya poseemos.

Mientras que esa esa no es la forma como se supone que ocurrirá, según las suposiciones de SETI que ellos serían la elección de facto para tal contacto, sin embargo, nosotros sugerimos que una civilización extraterrestre avanzada y benevolente se comunicaría de un modo que fuese igualmente accesible y comprensible, tanto para científicos como para legos por igual.

Transmisión de Ciencia

Una manera más elegante y no invasiva, implica que una civilización de tercer tipo efectúe ese contacto histórico, trasmitiendo información científica específica de una manera clara e inequívoca mucho antes de que la descubramos "oficialmente". Una vez confirmada su precisión, a través de posteriores descubrimientos ratificados, entonces podríamos indagar la razón del porqué una raza mucho más avanzada buscaría el contacto con otra raza claramente mucho más primitiva y bélica.

El tiempo entre el suministro y ratificación de información permitiría a los científicos, gobiernos, líderes, etc., prepararse para este acontecimiento sin precedentes y, posiblemente, para un posterior contacto directo real.

SETI tiene sus preconcepciones, incluyendo que la búsqueda de vida extraterrestre es el medio por el cual el contacto se establecerá. Pero, ya que la raza avanzada en cuestión determinaría los términos del contacto, este contacto incluso podría ser con una persona lega, así esto signifique un bajón de humos.

¿Podemos realmente decir como este evento ocurriría y procedería?

De hecho, sí.

Más Allá de Teorías

¿Escéptico? Por supuesto, pero por favor siga leyendo.

En 1978, una investigación preliminar de casi 10 años de duración, fue dirigida por un teniente coronel de la USAF y su equipo de investigadores y científicos profesionales, en lo que se refiere a varias categorías de pruebas físicas e informativas que les proporcionó "Billy" Eduard Albert Meier, en Suiza.

Meier afirmaba que cuando él era un niño de cinco años de edad, en 1942 — mucho antes de la creación de SETI—, fue contactado por primera vez por representantes de una raza humana viajantes del espacio. Se afirma que los contactos continúan hasta el día de hoy, más de 75 años más tarde. Durante los últimos 40 años, la diversa evidencia ha sido examinada, analizada y autenticada de forma independiente por expertos científicos respetados y está disponible gratuitamente para usted, para tu propia evaluación y/o pruebas, etc.

En cuanto a los conocimientos avanzados pronto-a-ser hechos científicos, han y siguen siendo proporcionados en abundancia. Hasta la fecha, contamos con más de 200 ejemplos específicos, la mayoría establecidos irrefutablemente por la existencia de copyrights y fechas de publicación verificables, todo esto mucho antes del "descubrimiento oficial", de hecho, muchas décadas antes.

Ninguna información jamás es presentada como teórica y hasta la fecha no ha habido información errónea. La única revisión de cálculos o de estimaciones, etc., vienen de organizaciones como la NASA. Véase publicaciones adicionales sobre Apophis aquí.

Los reportajes internacionales creíbles sobre el Sr. Meier y su evidencia fotográfica se remontan hasta 1964.

Pero, ¿Cómo posiblemente podría haber ocurrido el evento más importante de la historia de la humanidad, sin embargo, desapercibido para científicos respetados, como usted y sus asociados?

Evitación Rigurosa de SETI

Los intentos de presentar esta evidencia e información a científicos de todo el mundo datan ya de varias décadas. Solo unos cuantos científicos expertos valerosos arriesgaron el oprobio de sus asociados, así como la pérdida de fondos, el puesto, la reputación, etc. y miraron a través del telescopio proverbial.

Tal como se indica, sus propios análisis profesionales, preguntas y desafíos son bienvenidos. Esperanzadamente, serán más creíbles – y científicos – que lo que recibió el Sr. Robert Muir de Seth Shostak, el 15 de junio de 2015, en respuesta a su sugerencia de investigar el material de Meier:

Estimado Robert,

Gracias por el email. El Instituto SETI no investiga el fenómeno OVNI - no es nuestro campo de investigación. También podría denotar que la mayoría de las personas con las que he hablado consideran falsa la evidencia de Meier. Ciertamente para mí, así lo parece. Y hay un punto importante que hay que señalar: No hemos aprendido nada de ello.

Saludos,
Seth Shostak

Dr. Seth Shostak
Reconocido Astrónomo y director del Centro de investigación del Instituto SETI
Instituto SETI
189 Bernardo Ave.
Suite 100
Mountain View, CA 94043

Un Trozo de Pluto, Por favor

Entonces, a diferencia del Dr. David Froning, ingeniero aeronáutico de la industria de defensa, Seth Shostak "no aprendió nada de ello." No obstante, la Profesora Lisa Chien de la Universidad del Noreste de Arizona, fue consumida por la curiosidad mientras examinaba con detenimiento las cientos de fotografías claras de OVNIs tomadas por Meier, principalmente durante el día; todas ellas en películas de 35mm, antes de la era digital y de computadoras. Por el contrario, el Dr. Stephen Tegler, profesor y director del Departamento de Física y Astronomía de la NAU, no se dignaría a mirar a través del telescopio proverbial.

Expresando, "no tengo interés en ver fotografías; Traerme un trozo del parachoques de uno de esos objetos" sin embargo, el Dr. Tegler fue incapaz de mostrar un trozo de Pluto para demostrar los mismos requisitos de la evidencia en mano.

Nosotros confiamos en varios tipos de fotografías de Pluto, las más cercanas se tomaron aproximadamente a 13,000 kilómetros de distancia. Las fotos del OVNI con forma de pastel de bodas fueron tomadas a menos de 4.5 metros de distancia. Favor de ver este análisis de 74 páginas, que se realizó utilizando la tecnología informática de vanguardia actual, que también incluye los protocolos utilizados por el Sr. Zahi, para que usted pueda reproducir las pruebas.

También Zahi descubrió que al poner una de las fotografías de Meier en Photoshop, que fue tomada en película de 35 mm, en 1981, y al ajustar el brillo y el contraste reveló lo que había permanecido oculto, no a simple vista, por 33 años. Por favor, siéntase en libertad de realizar este sencillo experimento usted mismo, tal como muchas personas alrededor del mundo ya han hecho.

El internet no sólo ha "democratizado" el acceso a la información, sino que también ahora las modalidades le permiten a un niño de diez años intentar determinar ciertas cosas por sí mismo, sin depender de expertos externos.

De hecho, fue aproximadamente a esa edad que Marcel Vogel sintetizó los productos químicos que producen la bioluminiscencia en luciérnagas.

Los Beneficios del Escepticismo

Y aunque el escepticismo es de esperarse, en lugar de confrontar directamente las afirmaciones y la evidencia voluminosa, la táctica ha sido principalmente ignorar y pretender que es lo mismo a ... ninguna evidencia en absoluto. Afortunadamente, el profesor Scott Antes, un profesor escéptico, demostró una honestidad intelectual pocas veces vista y facilitó dos presentaciones históricas en la Universidad del Noreste de Arizona.

Escépticos determinados para desacreditar la información de Meier sobre Júpiter, etc. – incluyendo el hecho de que Ío es el cuerpo más volcánicamente activo en el sistema solar – en su lugar, corroboraron que Meier había publicado la información cinco meses antes del arribo de la sonda Voyager.

Como ya dijimos, esto no se trata de un documento científico sino de una invitación ampliamente respaldada por abundantes pruebas que no se pueden pasar por alto. Hasta la fecha se cuenta con más de 26,000 páginas de información, cinco categorías de pruebas físicas todavía irreproducibles, más de 125 testigos y cinco fotógrafos aparte de Meier.

Se espera que usted y sus asociados tengan la suficiente curiosidad y gracia para... ver a través del telescopio y responder con sus comentarios, preguntas y / o desafíos. Esperemos que nuestra discusión sea más ilustrada que la forma en que los medios de comunicación tratan este tema, lo que podría facilitar las cosas para que astrónomos puedan "discutir sobre la posibilidad de vida extraterrestre".

Mi equipo y yo, así como nuestros lectores de 192 países alrededor del mundo, estaríamos muy contentos en conocer su respuesta, tan pronto como le sea posible.

Atentamente,

Michael Horn, Representante Autorizado en América para Medios de Comunicación

Matthew Wieczkiewicz, Ingeniero Aeroespacial de la NASA (Jubilado)

Kenneth Smith, Director de Operaciones del Grupo de Sistemas de Lanzamientos Orbital (Jubilado)

 

* En cuanto a la razón por la que ellos vinieron aquí primero vamos a ver qué tal nos va con este paso.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog