Primero los Rusos, ahora los Chinos ... ¿Cuándo la NASA?

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de abril, 2015

 

Un científico chino de la Universidad de Tsinghua, Beijing, recientemente anunció un plan para desviar al asteroide Apophis para prevenir su colisión con la Tierra. Apophis es conocido como el Meteoro Rojo por aquellas personas familiarizadas con la información de Billy Meier.

Meier publicó por primera vez sus advertencias sobre el Meteoro Rojo/Apophis en 1981, las cuales ya hemos publicado en forma ilustrada en seis idiomas.

Primero, los rusos atendieron las advertencias de Meier, aunque no es admitido "oficialmente", la información de él es conocida y estudiada por varias agencias de inteligencia internacionales e incluso por ... el Vaticano, y parece que la invitación abierta de los rusos a la Agencia Espacial Europea y a los chinos fue realmente tomada en cuenta, al menos por los chinos.

Por supuesto la NASA ha minimizado el peligro de Apophis, que no es del todo sorprendente considerando que sus prioridades podrían tratarse acerca de la preservación del status quo, de los trabajos, etc. Y considerando la explicación detallada de Billy Meier, en el video "As The Time Fulfills", de cómo la NASA falsificó la Misión Apolo 11, tal vez confiar en ellos para obtener la verdadera verdad es esperar demasiado.

Consistente con aquellos que moran profundamente en la negación, reflexioné sobre los escépticos anti-científicos, tales como Stuart Robbins, quien meses atrás rápidamente denunció la información de Meier de ser una retrodicción y tonterías. De hecho, el blog de contribución más visto de Robbins se lee como un partido perverso de tenis entre el grupo habitual de los sabelotodos y algunos partidarios de Meier, yo incluido. (Me alegro de dar a Robbins este pedacito de promoción gratis, de modo que la gente razonable e imparcial pueda ver hasta que punto los piratas buscadores de celebridad se apresuran a poner su auto-promoción y opiniones perjudiciales por encima de cualquier estudio real de información científica voluminosa, verificable y proféticamente exacta tal como la de Meier).

Puedes notar que hay un cierto número de sofistas muy confiables - y, por supuesto, completamente anónimos - que hicieron todo lo posible para ridiculizar y refutar la información de Meier con respuestas pseudo-eruditas - mientras firmemente se negaron a reconocer los ejemplos claros y fáciles de entender de su información científica precisa e impecable a las cuales repetidamente me enlazo. El más notable, entre aquellos que han eludido responsabilidad y no han mostrado signos de integridad o de objetividad científica, es por supuesto Robbins, quien se separó para enfocarse en blancos fáciles transmisores de la absurda Nueva Era, fantasmas, etc.

Así, mientras en la actualidad los rusos y los chinos se proponen a enfocar seriamente el tema de la verdadera amenaza para la humanidad, aquellos en los EE.UU., como la NASA y otros científicos, brillan por su ausencia. Por supuesto, los escépticos profesionales son nada más que una agrupación de pseudo científicos religiosos aficionados que abordan cuestiones muy controvertidas, como el caso Meier, con sus pequeñas mentes ya conformadas y su actual relevancia científica y contribuciones son nulas.

¡Qué diablos, la humanidad no ha tenido escasez de tales tipos! Pero seriamente, concerniente al asunto de esta gravedad, ¿no podríamos tomar una lección de los rusos y los chinos ... que al parecer ya han tomado una de Meier?

Basado en mis recientes experiencias en Hong Kong, ahí hay una gran cantidad de personas interesadas muy inteligentes que realmente quieren saber ... la verdad sobre el caso Meier, algo que, lamento tener que decir, es baja en la lista de prioridades en este país, en nuestra comunidad científica y, sobre todo, en la patética llamada "comunidad OVNI", que ha hecho más daño a la verdad debido a su enfoque y promoción con fines de lucro de los inimaginables inexistentes "contactados OVNI" y "abducciones extraterrestres".

P.D. Poco después de que se publicó este blog, lo siguientes fue publicado por Stuart Robbins en su blog... en relación a su bloqueo de mis comentarios:

"Tal vez es importante en este momento, varias semanas más tarde, mencionar que en varias ocasiones Michael Horn ha intentado hacer comentarios aquí, los cuales he bloqueado. Sin embargo, él no hace ninguna mención de ello en el siguiente comentario que intenta hacer, así que no estoy seguro si él se da cuenta de que están siendo bloqueados.

Para aquellos que están poniendo atención, la pregunta a Michael es muy simple, y es todo lo que él necesita responder a fin de que su comentario no sea bloqueado: ¿Cuál es la evidencia de que el meteoro rojo estaba vinculado con Apophis antes de su descubrimiento? O, responde directamente a cualquiera de los comentarios de Nereida que muestran que el material que tu afirmas es una confirmación positiva de las predicciones de Meier en realidad no lo es. Muy sencillo.”

Comentario por Stuart Robbins — December 12, 2012 @ 8:52 pm | Respuesta

Robbins bloqueó el enlace y mis retos para permitir a autores anónimos responder a la información científica proféticamente precisa y clara de Meier. No exactamente ... una persona valiente.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog