Las noticias de hoy, son de ayer

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 07 de septiembre, 2015

 

Más evidencia de que nos advirtieron, pero no escuchamos

Como muchas veces hemos intentado señalar a lo largo de los años, las noticias dramáticas de los titulares de hoy ... en realidad no son noticias nuevas para aquellos de nosotros que hemos leído los escritos proféticos de Billy Meier. Tan tristes y preocupantes como esas noticias puedan ser, son aún más alarmantes para aquellos que saben que nos advirtieron, pero que no quisimos escuchar.

Algunos de nosotros teníamos la esperanza de que los documentos originales que Meier escribió y publicó aún existieran, tales como las cartas de 1951 y 1958 y las Profecías de Henoch. Nosotros pensamos que el poder aportar la prueba irrefutable del previo conocimiento de eventos de Meier como las dos guerras del Golfo entre Estados Unidos e Irak, el SIDA, la destrucción del World Trade Center ocurrida el 11 de septiembre e incluso el internet, etc., serían tan dramáticos y convincentes para la humanidad, que ésta tendría que detener su caída precipitada al olvido y aceptaría con agrado los consejos y recomendaciones ofrecidos libremente, contenidos en la enseñanza espiritual, los cuales están destinados a ayudarnos a asegurar nuestra propia supervivencia futura.

Sin embargo, mientras que los eventos más dramáticos sobresalen ante nosotros, hemos sido negligentes en reconocer que la continua corroboración de las advertencias proféticas - mucho después de las primeras fechas de publicación verificable - al menos sirven con ese propósito desafortunado, si tan solo les ponemos atención. Por supuesto, si les hubiésemos puesto atención, no estaríamos hoy en una vigilancia suicida planetaria.

Mientras la por mucho tiempo predicha, y ahora inevitable, caída de Francia al Islam radical se desarrolla, a medida que varias tragedias surgen a causa de la inmigración ilegal masiva, aquellos de nosotros, que hemos prestado atención y hemos intentado llamar la atención a las advertencias, nos damos cuenta que esas noticias son de ayer.

De nuevo, la información profética de Meier es tan extensa y variada que su exactitud, de lo que inicialmente parecían ser acontecimientos menos dramáticos, solo añade a su importancia acumulativa. Mientras que la gente no ha prestado atención a lo que Meier predijo referente a la aplicación de impuestos a la prostitución, la epidemia de la metanfetamina y la legalización de la eutanasia, etc., cuando algo inimaginablemente barbárico y degenerado aparece en las noticias relacionado a la caza de niños, la primera reacción es que debe de tratarse de algún extraño mito moderno, hasta que nos encontramos con lo escrito en la sección 94 y 98 aquí ... y luego leemos ésto relacionado al tráfico de órganos (si no nos asqueamos).

Realmente sería de interés periodístico, y sin precedente, si en lugar de tratar de burlar las profecías decidiésemos re-escribir nuestra historia futura, como sugerí hace once años, y no continuamos siguiendo el camino a la destrucción, como lo hizo Bush al poner en movimiento la desestabilización de Irak, la que condujo finalmente al crecimiento del Estado Islámico y que ahora amenaza en convertirse un peligro mundial, como también Meier predijo en ... 1958.

Con todas estas noticas deliciosas, también podríamos revisar el texto de la sección 40, y tal vez ver la entrevista de Joe de nuevo, para conectar los puntos con la esperanza de que suficientes personas despierten antes de que otra profecía se cumpla y de que ellos se agachen voluntariamente para que les implanten un chip en sus cerebros.

Ver también:

Inteligencia Francesa teme un 'ataque con misiles sobre aeronaves' por islamistas o un ataque al estilo 9/11

Selección de víctimas

Migraciones masivas de gente amenazan a la humanidad

Consecuencias de la superpoblación

Traducción de un extracto del reporte del contacto 620

Un asiento de primera fila para el cumplimiento de las profecías

Gracias a Mumtaz Khan y Dubhaltagh O’Hearcain por la información relacionada a Francia.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog