La verdad que ellos no se atreven a hablar

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 28 de diciembre, 2015

 

Banderas falsas, sobrepoblación, delusión religiosa, racismo ascendente, terrorismo, tiroreos policíacos ... ahora ya sabes el porqué

En estos dos profundos contactos recientes, Billy Meier habla acerca de algunos de los problemas más urgentes del día, incluyendo como haciendo caso omiso de la ley de causa y efecto la NSA (Agencia Nacional de Suicidio) contribuye a la venidera demolición del país, anteriormente conocido como Estados Unidos de América. Presumiendo que esa ley inmutable podría ser engañada si el mundo no se enteraba de las maquinaciones siniestras involucradas, esta versión de poner-la-sabana-sobre-la-cabeza-para-que-el-monstruo-desaparezca no funciona. Por el contrario, ahora todos los monstruos creados por esas maquinaciones están llegando en marcha implacable, parecido a un macabro ... regreso a casa.

Siendo causa y efecto una ley que no discrimina infractores, todo lo que se ha conseguido – además de las cifras obscenas de muertes que ocurrieron por su causa – han sido el broche de oro para el cumplimiento de las Profecías de Henoch (PH), que proceden ahora ante los propios ojos del mundo en su mayoría inconsciente. Las palabras de Meier son brutalmente claras y su estilo de instrucción repetitivo lo enfatizan.

El porqué

Por milenios, los hambrientos de poder y control sobre los demás han suprimido la verdad que no se atreven a hablar y mucho menos dejar que prevalezca la verdadera paz, el amor, la libertad y la armonía.

Lo que ahora estamos cosechando, son las consecuencias de la corrupción consciente manifestándose en banderas falsas, sobrepoblación, delusión religiosa, racismo ascendente, terrorismo, tiroreos policíacos y así sucesivamente, las cuales hacen eco a las prediciones de Jeremia y Elia. En comparación, aparentemente Meier ha estado de alguna manera optimista (como Quetzal indica en las PH). Pero ahora, llamando nuestra atención específicamente al año 2020 y a las "guerras civiles y anarquía en Estados Unidos" ya predichas en las PH, Meier nos enfrenta cada vez mas con el porqué de lo que viene sobre nosotros, cambiará para siempre este país y el mundo.

Ciertamente, hay pocas probabilidades de que ahora la humanidad se despierte repentinamente a la realidad y abandone los absolutos e irremediablemente delirantes caminos religiosos y políticos destructivos que han sido pavimentados y seguidos para llevarnos hacia este precipicio. Para aquellos de nosotros que por mucho tiempo hemos sabido esto, en realidad, no hay tiempo para regocijarse.

El cómo

En su lugar, el orden del día debería ser la cooperación, la compasión, la ayuda y la comprensión. Mientras que la ignorancia, el miedo y la codicia de las masas engañadas nos ha traído a este reajuste inevitable, ahora, nos guste o no, todos estamos juntos en esto.

No existe una mejor fuente de sustento real que la enseñanza espiritual y no hay mejor momento que el presente para aprender y para aplicar correctamente en todo momento el poder de nuestros pensamientos, abrazando todo lo que la vida nos presenta con buen ánimo, coraje y un optimismo sano.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog