La Verdad Acerca de Rusia

Mientras el tiempo se cumple, debemos enfocarnos en la enseñanza espiritual, la llave para nuestra futura supervivencia. 

9 de junio de 2017.- La reciente audiencia de James Comey en Washington D.C., ha dejado en claro algunas cosas. Una de ellas es el hecho de que - como ya es habitual - todo este asunto de que Rusia influyó las elecciones presidenciales de EE.UU. y la colusión entre Trump y Rusia, etc., fueron realmente noticias falsas. La verdadera colusión fue, y es, entre la mayoría de los demoratas, lo republipayasos estafadores, los principales medios de comunicación y el belicista gobierno en la sombra actuando detrás y orquestando todo esto. 

Las advertencias sobre las consecuencias nefastas por la provocaciones y agresiones contra Rusia por parte de Europa y los EE.UU., están deletreadas en la información del material profético y predictivo de Billy Meier, tal como en la carta de Sfath de 1948: 

    132. Dadurch wird die Periode kommen, durch die infolge der Provokation durch die Diktatur-Union in Europa und Amerika gegen Russland wieder die Gefahr eines weiteren weltumfassenden Krieges wachsen wird, wenn sich das zurückhaltende und den Frieden anstrebende Russland unter Umständen doch zu einem Waffengang zwingen lassen wird, was in zukünftiger Zeit noch nicht ergründet ist und einer Prophetie entspricht, wodurch noch nicht gesagt werden kann, ob eine oder keine katastrophale Aktivität in dieser Periode in Erscheinung treten wird. 

    132. De esta manera, llegará el periodo que, como resultado de la provocación por la Unión-dictadura en Europa y EE.UU. contra Rusia, aumentará nuevamente el peligro de otra guerra mundial si Rusia, la prudente y aspirante-de-paz, bajo ciertas circunstancias es forzada a un conflicto armado, lo que todavía no se ha averiguado en el futuro y corresponde a una profecía, por lo tanto, todavía no se puede decir, si ocurrirá una o ninguna actividad catastrófica durante este período.   

Si bien Sfath aún no estaba seguro del desenlace final, un año más tarde el joven Eduard Albert Meier de un modo poético expresó un desenlace sin ambigüedades de sus advertencias para America/EE.UU., en la última parte de su “Carta Abierta a todos los gobiernos y medios de comunicación en Europa”, del 7 de julio de 1949. 

    Es werden erzittern Amerika und das Europaland, wenn vom Osten Freiheit kommt mit harter Hand, die unterdrückt wird von Amerika und Europa her, die jedoch gestraft werden durch eine harte Lehr, für den Weltherrschaftssinn, den sie böse hegenund damit Länder und Völker in Diktaturen legen. 

    Temblará América y la tierra de Europa, cuando desde el este con mano dura llegue la libertad que es oprimida por América y Europa, sin embargo, ellos serán castigados por una enseñanza dura, por su sentimiento de dominación mundial que albergan malvadamente para poner a los países y a la gente en dictaduras.

 

    Der grosse Bär wird kommen, der Freiheit bringt, Russenland, das die ganze Unfreiheit niederringt, die in Amerika und Europa aus vieler Munde gellt, wie vielfach in andern Ländern rund um die Welt; doch der Bär aus dem Osten wird sie vernichten und das Ganze zu Frieden und Freiheit schlichten.

    El gran oso vendrá, trayendo la libertad, la tierra Rusa, que derriba toda falta de libertad, la que en América y Europa de muchas bocas chilla, como en muchos otros países alrededor del mundo; pero el oso del este la aniquilará y conciliará todo a la paz y libertad.

 

    Doch es wird lange dauern bis dahin, mit Klagen, die mit Tränen werden in die Welt hinausgetragen, weil böser Terrorismus, Diktatur, Hass und Krieg dem Frieden und der Freiheit verwehren den Sieg. 

    Sin embargo, pasará mucho tiempo hasta entonces, con lamentos, que con lágrimas se llevarán en el mundo, porque el malvado terrorismo, la dictadura, el odio y la guerra niegan la victoria a la paz y la libertad.

 

    Macht und Weltherrschaftsgier zerreissen die Welt, und in vielen Ländern gar manch Todesschrei gellt, weil Amerika sowie Europa Unfreiheit hinaustragen und die Menschen mit Krieg, Not und Elend schlagen. 

    El poder y la codicia de dominación mundial desgarran el mundo, y en varios países todavía muchos chillan gritos de muerte, pues America y Europa llevan la falta de libertad y golpean a los seres humanos con guerra, aflicción y miseria.

 

    Die Unfriedenstifter, deren Tun auf Macht gründet, werden vom Bären belehrt sowie ihnen verkündet, dass Weltmachtansprüche böse Unfrieden schürt, was die Menschheit in Tod sowie Verderben führt. Darum wird der Bär alles Übel Amerikas zerreissen, und es wird auch Europa das gleiche verheissen.

    El cimiento de la no paz, cuyas acciones se basan en el poder, serán enseñadas por el oso y a ellos les será anunciado, que el reclamo de poder mundial aviva malvadamente la no-paz, que lleva a la humanidad a la muerte y a la ruina. Es por eso que el oso desgarrará toda la lacra de América, y también a Europa prometerá lo mismo.

 

    Wenn gewalttätig vom weltraffenden Amerika her Kriege alles in der Welt zerstören, kreuz und quer, wenn von der Europa-Diktatur gleiches widerhalltund Mordgeschrei von bösem Terrorismus erschallt, dann wird der Bär starten, den Unfrieden zu beissen, und das wird der Westmächte böses Tun zerreissen. 

    Cuando a diestra y siniestra los actos de Gewalt** de la acaparadora-mundial América destruyan todo en el mundo; cuando de la dictadura-europea repercutan los mismos chillidos de muerte y estallen por el terrorismo malvado, entonces el oso comenzará a morder la no-paz, y eso desgarrará la conducta malévola de los poderes occidentales.

 

Si bien las advertencias específicas de las Profecías de Henoch fueron recientemente reiteradas, debemos también poner atención a las predicciones de Jeremía.

Note por favor que la información profética y predictiva recién mencionada, no es de una época reciente ni de unas cuantas décadas, sino que se remonta a muchos milenios. Por supuesto es válido hacer la pregunta del por qué Sfath aún veía con duda el desenlace final, mientras que el joven Meier, y ambos, Henoch y Jeremía, en sus descripciones estaban más seguros de una, aparentemente inevitable, destrucción total de América.

Un Estadounidense Que lo Entiende 

Si bien actualmente hay muchos estadounidenses que tienen un indicio de lo que está sucediendo con las políticas sin salida de esta nación, uno de esos quien constantemente es directo y atinado, es Bill Bonner, como lo hace en este artículo reciente. 

Silbando en el Viento 

Al contar una historia contemporánea sobre obsesión de poder y codicia que por mucho tiempo han sido la base, el motivo y la verdadera naturaleza de las políticas estadounidenses, todavía otra serie televisiva, House of Cards, ha optado enfocarse en la locura del terrorismo a modo de entretenimiento, lo cual es una trivialización muy desafortunada, cínica y motivada por el lucro de lo que se vislumbra en el horizonte, como ya fue pronosticado por Sfath (véase: 182, etc.) 

Mientras el Tiempo se Cumple 

Mientras que continuaré proveyendo actualizaciones que desafortunadamente corroborarán la información profética de Meier, las percepciones predictivas de Sfath – obtenidas de viajes por el tiempo – explican el porqué desde ahora en adelante debemos enfocarnos más en la enseñanza espiritual no-religiosa y libre de creencias, que, mientras el tiempo se cumple, es la llave para nuestra futura sobrevivencia: 

    234. Doch bis zu dem Zeitpunkt, zu dem sich der Beginn der kommenden wirklich grossen Naturkatastrophen ergeben wird, nämlich ab dem neuen Jahrtausend und besonders ab dem Jahr 2015, ab dem die Erdenmenschheit nichts mehr an den kommenden unheilvollen Geschehen verändern und diese auch nicht mehr aufhalten kann, werden noch Tausende kleinere, mittlere und grosse Seebeben und Erdbeben die Erde erschüttern.

    234. Pero hasta el determinado momento del comienzo de los venideros desastres naturales realmente grandes, a saber, a partir del nuevo milenio y, en particular, desde el año 2015, desde ese entonces la humanidad de la Tierra ya no podrá cambiar nada de los siniestros acontecimientos venideros, ni tampoco los podrá detener; habrá miles de otros maremotos y terremotos pequeños, medianos y grandes que estremecerán la Tierra.

 

    295. Beginnen werden einige dieser Geschehen schon in den nächsten Jahrzehnten, wobei Italien durch den Beginn der kommenden Umwälzungen schon bald getroffen werden wird, weil auf dem europäischen Kontinent das Hauptzentrum der ausgehenden Zerstörungen submarin im Mittelmeergebiet sowie im östlichen Mittelitalien liegen wird, wo ab den Jahren 2002 und 2009 schwere Erdbeben und dann ab 2016 und 2017 eine Reihe von Erdbeben die kommenden Geschehen ankünden werden.

    295. Algunos de estos acontecimientos comenzarán en las próximas décadas, e Italia ya pronto será golpeada por el comienzo de las convulsiones que vienen, porque en el continente europeo yace submarino el centro principal de la destrucción saliente en la región mediterránea y también en Italia central del este, donde a partir de los años 2002 y 2009 habrá terremotos severos y después a partir de 2016 y 2017 una serie de terremotos anunciará los suceso venideros.

 

*Bülach, Switzerland, 7de julio de 1949, Eduard Albert Meier (Billy). Impreso en alemán en el FIGU-Boletín No. 97 y el FIGU-Sonder-Boletín No. 104 en junio de 2017. Traducción por Alicia Armstrong/ USA.

** Gewalt:

Gewalt es la ejecución brutal de poder elemental y fuerza, pero es muy superior a todo poder y toda fuerza. Gewalt existe en formas diferentes y relativas, un ejemplo es una disposición gewalttätige Gesinnung, que es una expresión del carácter, de la personalidad, de los pensamientos, de los sentimientos y de las emociones que muestran la inclinación a actuar con Gewal.  

Explicación de Ptaah – Gewalt no tiene nada que ver con los términos heftig (violento) y Heftigkeit (violencia), porque el antiguo término lyranische con respecto a Gewalt significa Gewila, y se define como: “usar todos los medios coercitivos físicos, psíquicos, mentales, poderes basados en la conciencia, habilidades y destrezas que están a la disposición, con el fin de llevar a cabo y ejercer enormes/mostruosas acciones y obras”. Esta es la definición de Gewalt, como lo explican nuestros lingüistas.

Traducción de Alicia Armstrong y Roberto Gonzalez

 

 

 


They Fly Blog