La Esperanza del Mañana

Mujeres valerosas del nuevo milenio expresan su sentir 

El Silencio Ensordecedor de la Evidencia 

16 de junio de 2017.- Me complace anunciar que Cheryl Costa, con su nuevo artículo El Silencio Ensordecedor de la Evidencia, ha ayudado a romper el bloqueo de los medios de comunicación sobre los Contactos OVNI de Billy Meier. Cheryl y su esposo son los coautores del nuevo libro: Guía de Avistamientos OVNI.

Como pueden ver en su articulo más reciente, ella pone a prueba a todos los escépticos, difamadores y farsantes que por mucho tiempo han atacado y censurado a Meier y a sus extraordinarios contactos extraterrestres. 

Con la información profética de Meier cumpliéndose casi diariamente ante nuestros semidormidos ojos, quizás Cheryl haya apresurado el tiempo de lo que Quetzal dijo: “El ser humano de la Tierra entrará en razón y prestará atención a tus palabras”.* 

La Esperanza del Mañana 

Como ya muchas personas que están al pendiente de la información de Mier saben, la sobrepoblación es considerada el principal mal contribuyente de las desgracias de toda la humanidad. Muchas veces la gente que no reflexiona acepta prontamente teorías de conspiración alocadas sobre la eugenesia, y diversas tramas para exterminar a la humanidad, sin embargo, hay una voz maravillosa que puede ayudarnos a obtener un control razonable de nuestra población en el mundo. Favor de ver la clara y lógica presentación de Bindi Irwin’s sobre la sobrepoblación. 

Otra mujer valiente es Tulsi Gabbard. Pueda que uno esté o no de acuerdo con varias de sus posturas y opiniones en algunos temas, pero ella es una mujer gentil y de habla educada que utiliza su plataforma política para defender por lo que ella cree. 

Yo pienso que estas y otras mujeres son las precursoras de lo que Jeremía hizo referencia en la siguiente frase: “la mujer se levantará para convertirse en la madre del milenio”. 

Aunque aún falta mucho tiempo para que la verdad y lo razonable se vuelva a implantar, ciertamente podemos ver en estas mujeres la esperanza del mañana. 

*Extracto de las Profecías de Henoch:

    Quetzal:

    154. Deine Hoffnungen gibst du wohl nie auf.

    154. Probablemente nunca das por vencidas tus esperanzas

 

    155. Dein Optimismus in allen Ehren und dieser in der Menschen Ohr, doch so wie sich in diesem Jahrhundert bis heute alles angelassen hat, so besteht nicht eine allzugrosse Hoffnung, dass sich der Mensch der Erde besinnt und auf deine Worte hören wird.

    155. Tu optimismo es honorable y debe ser escuchado por los seres humanos, pero tal como todo se ha puesto en marcha hasta hoy en este siglo, de esta manera no hay mucha esperanza de que los seres humanos de la Tierra reflexionen y escuchen tus palabras.

 

    156. Das wird erst dann der Fall sein, wenn sich die Prophezeiungen zu bewahrheiten beginnen oder gar erst dann, wenn sie sich bereits erfüllt haben.

    156. Esto solo será el caso cuando las profecías comiencen a confirmarse, o incluso hasta cuando ya se hayan cumplido.

 

    157. Dann wird wahrscheinlich auch erst die Zeit kommen, da die Verleumdungen gegen dich ein Ende finden werden hinsichtlich dessen, dass du Kontakte mit uns pflegst, die von deinen Feinden sowie von krankhaften Besserwissern und Kritikern noch lange Zeit vehement bestritten und als Schwindel, Lug und Betrug abgetan werden.

    157. Entonces seguramente también el tiempo llegará cuando terminen las calumnias en tu contra con respecto al hecho de que mantienes contacto con nosotros, lo cual será vehementemente negado durante mucho tiempo por tus enemigos, como también por los patológicos sabelotodo y los críticos, y será descartado como fraude, mentira y engaño.

 

    158. Doch die ferne Zukunft wird die volle Wahrheit um unsere Kontakte mit dir beweisen, und dann werden die Menschen auch unsere Hilfe annehmen, die wir über dich ihnen zukommen lassen, auch wenn sie irrtümlich annehmen, dass wir von dem dem Erdenmenschen bekannten Siebengestirn herkommen.

    158. Pero el futuro lejano demostrará toda la verdad acerca de nuestros contactos contigo, y entonces los seres humanos aceptarán también nuestra ayuda que les proporcionamos a través de ti; aunque erróneamente supongan que venimos de las siete-estrellas (Pléyades) conocidas por el ser humano de la Tierra. 

Nota de Michael: Los Plejaren afirman vivir en donde también se llama Plejaren, una configuración de espacio-tiempo, aproximadamente 80 años luz más allá de las Pléyades.

Gracias a Corni Naude por el artículo de Cheryl.

Traducción de Alicia Armstrong y Roberto Gonzalez

 

They Fly Blog