Estas Son Las Cifras Reales

La cruel realidad sobre la cantidad de terroristas que ya se encuentran dentro de los EE.UU. 

5 de junio de 2017.- Recientemente le hice varias preguntas a Billy Meier. Cuando nos volvimos a ver, dos días más tarde, me explicó que la noche previa había preparado las respuestas a ellas basándose en la información de Ptaah. 

Aunque primero en el 2016 y de nuevo en el 2017 se nos proporcionaron advertencias de Meier acerca de lo inimaginablemente peligroso que es el Estado Islámico para toda la civilización, así como también la cantidad de terroristas “durmientes” del Estado Islámico que se encuentran en Europa, nadie había planteado la pregunta con respecto a la cantidad de terroristas que se encuentran aquí en los EE.UU. 

No es solamente Europa la que ha sido invadida por hordas de terroristas, criminales y extremistas. La verdad acerca de la cantidad de aquellos que son hostiles hacia nosotros, ahora presentes en los EE.UU., es asombrosa. 

Pregunta:  ¿Cuántos IS “durmientes” o terroristas hay en los EE.UU?

Respuesta de Billy:  Lo que Florena me ha traído con respecto a la información de Ptaah, es la siguiente: A saber, el 31 de Diciembre de 2016 los Plejaren tenían conocimiento exacto de que en los Estados Unidos estaban presentes 1,407 “durmientes” del Estado Islámico, mientras que información adicional de los Plejaren referente a terroristas potenciales de los demás grupos domésticos y extranjeros que no pertenecen al Estado islamista, se calculó que superan a 171,000 de estos.  Estos otros, generalmente eran  adoctrinados terroristas por perpetradores individuales, sin embargo, también de una naturaleza psicópata o psíquica confusa.

Los Años Venideros 

Debido a que el pensamiento político religioso y partisano hace que el cerebro se atrofie e incluso desvanece la razón, la lógica, el sentido común y la genuina consideración por el bien de los demás, la humanidad – y el occidente en particular – pagará el precio por los siglos de mala dirección y por el pensamiento confuso, así como por desatender la protección del país y sus fronteras debido a políticos codiciosos, sedientos de poder y traidores, etc. 

Los actos de violencia, la depravación y la degeneración van en aumento y no cabe duda que todo esto continuará. También es muy vergonzoso que personalidades famosas se comporten de manera vil, despreciable e irrespetuosa hacía cualquiera, incluyendo el presidente y su familia. La tendencia a usar el terrorismo como entretenimiento, solo aumenta la fealdad general de estas acciones y disminuye peligrosamente nuestra capacidad de comprender y responder a ellas. 

Las advertencias sobre todos estos eventos se remontan a casi 70 años atrás. Para aquellos que tengan ojos para ver, oídos para oír y mente para razonar, este es el momento de planificar la seguridad y la supervivencia futura de todos los interesados. 

Esto requiere corregir nuestro pensamiento. Este libro es una lectura esencial y será un compañero indispensable en los años venideros: El Poder de los Pensamientos

Traducción de Alicia Armstrong y Roberto Gonzalez


They Fly Blog