El Caso OVNI Billy Meier: Ahora Puedes Constatarlo por Ti Mismo

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 05 de febrero, 2015

 

NOTA: Por favor, véase la actualización publicada al final del artículo*

Han pasado muchos años desde que numerosos científicos expertos autentificaron las fotografías de OVNI, películas, grabaciones de sonido y muestras de metal de Billy Meier. Sin embargo, muchas personas ni han entendido ni aceptado la validez y el significado de estos hallazgos.

Su grito escéptico para obtener los negativos, ahora ya desaparecidos, etc., ha sido utilizado para tratar de poner en duda las evidencias, así como la honestidad y el carácter de Meier y el de todos los interesados. Tales acusaciones y demandas fueron parte de la evasión empleada, generalmente por personas más técnicamente incompetentes, quienes básicamente afirmaron, que si ellos mismos no habían analizado personalmente la evidencia, ésta debería ser un engaño. Por supuesto, esta actitud anula el aceptar como verdadera la mayor parte de ... la historia humana, puesto que ninguno de nosotros, personalmente, ha sido testigo, ha observado o ha comprobado más del 99% de ella.

Esta táctica escéptica ha sido repetida como loros y hecha eco por todos los amateurs para quienes la realidad del caso Meier simplemente es demasiado amenazante para sus sistemas de creencias.

Muy recientemente, Rhal Zahi, con el uso de la tecnología más avanzada, proporcionó una nueva autenticidad de las 63 fotografías más controversiales y del video de cinco minutos del WCUFO de Meier de 1981. También autentificó la primera película de 8 mm del llamado "Pendulum OVNI", de 1975, que revela dos instancias de la nave "saltando", es decir, ¡apareciendo en dos lugares separados dentro de un fotograma de película!

Muchas personas que han tomado tiempo para examinar y pensar sobre la evidencia, también se dieron cuenta por sí mismos que la película de 8 mm de Meier del Hasenböl OVNI de 1976, con dos luces parpadeando en plena luz del día, en realidad no fue un modelo controlado a distancia. Asimismo, una entrevista de Meier, realizada en película por NTV (Nippon Televisión), mostrando a Meier y al director de la película caminando hacia el árbol, inmortalizado en la famosa fotografía "Sunlight OVNI" tomada también en Hasenböl, estableció fácilmente la autenticidad de la evidencia fotográfica. Añadidas a las maravillosas fotografías: la de la cruz en el cielo, tomada en la India en 1964 con una vieja cámara Kodak Bellows, así como a las fotos de OVNIs tomadas por otros testigos, incluyendo a un escéptico suizo y a montañas de otra información, se puede reconocer exactamente la genuidad y autenticidad del caso Meier.

Rhal Zahi autentificó otra de las fotos del WCUFO que, sin embargo, los escépticos siempre acusaron de ser simplemente un modelo enfrente de una cortina negra. Recordemos que Meier tomó estas fotos de 35 mm en 1981, mucho antes de las computadoras personales, de los efectos digitales, de PhotoShop, etc., y que él mismo nunca atrajo alguna atención hacia ellas, éste simple resultado no sólo es sorprendente en sí mismo, sino que puede ser duplicado fácilmente por cualquiera, por ... ti, en tu propia computadora. Los falsos gritos para obtener los negativos de las fotos originales ya ni siquiera tendrán el más mínimo peso o preocupación. Después de todo, aunque los negativos fuesen presentados en este momento, sólo un número relativamente reducido de personas tendrían la capacidad técnica para autentificarlos por ellos mismos, así que de nuevo tendremos que depender del análisis y de la opinión de expertos externos.

Ahora, siguiendo con el tema de la auto-responsabilidad en el centro del caso Meier, todos y cada uno de nosotros que queramos ver la verdad cobrar vida ante nuestros propios ojos, esa verdad que estuvo oculta a plena vista por más de 32 años, sólo tenemos que hacer lo mismo que Zahi hizo: poner la foto (que se puede tomar de esta página) en PhotoShop y aumentar el brillo y el contraste*. Te encontraras a ti mismo por encima del WCUFO mirando hacia abajo a una carretera junto a un camino de hierba, etc.:

WCUFO extended cupola

 

 

 

WCUFO extended cupola

(See more about the extended cupola here.)

 

WCUFO brightness and contrast enhanced by Savio

 

 

 

 

 

 

 

WCUFO brightness and contrast enhanced by Savio

 

WCUFO with Halo

 

 

 

 

 

 

 

WCUFO with Halo

 

Sólo los escépticos más desesperados e intelectualmente deshonestos (¿lo estoy volviendo a repetir?) estarán viviendo profundamente en la negación como para no considerar y admitir que no hay absolutamente ninguna posibilidad que Meier figurara, hace más de tres décadas, la manera de "engañar" a la tecnología del siglo XXI que todavía no había inventado como revelar eso que no estaba aparente en un fotografía de filme de 35 mm.

Mientras yo sostengo que "el más alto estándar de prueba" se encuentra en la información científica, voluminosa y proféticamente precisa de Meier (de la cual encontrarás plenamente en este blog, así como aquí), el ser capaz de autentificar las fotos del WCUFO de Meier por ti mismo, debería ser suficiente para poner fin, de una vez por todas, a las dudas sobre la autenticidad y veracidad de Meier.

Por supuesto, ahora que conoces la verdad acerca de la historia verídica más importante de toda la ciencia e historia humana ...¿que harás al respecto?

ACTUALIZACION: lo siguiente es una nueva traducción de preguntas a y respuestas de Billy Meier.

 

Original en Alemán Traducción Española

Leserfrage: Sehr geehrte Damen und Herren Ich möchte Ihnen die Frage stellen, wenn schon Herr Meier noch Kontakt zu den Ausserirdischen hat, warum macht er keine Fotos von den Raumschiffen in der heutigen Zeit? Seine Aufnahmen stammen aus den 70iger und 80iger Jahren. Nur eine Frage.
A. Winkler, Suiza

Pregunta del lector: Estimados señoras y señores, me gustaría plantear la pregunta a ustedes, si el señor Meier todavía tiene contacto con los extraterrestres, ¿por qué él no toma fotos de las naves espaciales en estos tiempos actuales? Sus fotos provienen de los años setenta y ochenta. Sólo una pregunta.
A. Winkler, Suiza

Antwort: Die von mir in den 1970er und 1980er Jahren gemachten Photoaufnahmen von plejarischen Strahlschiffen durfte und konnte ich nur im ausdrücklichen Auftrag und absolut nur mit der Erlaubnis der Plejaren machen. Also war ich von ihnen dazu beauftragt, reichlich Photos als Beweis in bezug auf die Existenz der Plejaren und ihrer Strahlschiffe anzufertigen, was für mich nicht nur eine recht schwierige Aufgabe war bezüglich meiner photographischen Unkenntnis, sondern auch hinsichtlich der verschiedenen und manchmal schwierig zu erreichenden Orte für die photographische Arbeit.

Respuesta: Las fotografías de los Beamships Plejaren, tomadas por mí en los años setenta y ochenta, se me permitieron y pude hacerlo solamente con la instrucción explícita y absolutamente sólo con el permiso de los Plejaren. Así que fui comisionado por ellos para tomar cuantiosas fotos en relación a la existencia de los Plejaren y a la de sus Beamships, que para mí no sólo fue una tarea difícil, en cuanto a mi desconocimiento fotográfico, sino también con respecto a los lugares variados y, a veces, difíciles de llegar para el trabajo fotográfico.

Nun, während den Jahren, als ich die Photos im Auftrag der Plejaren erstellen musste, gab es privaterweise noch keine Computer, mit denen die von mir gemachten Aufnahmen hätten hergestellt und manipuliert resp. gefälscht werden können. In Voraussicht resp. durch eine Vorausschau usw. der Plejaren aber wussten diese, dass im Laufe der 1980er Jahre das Computerwesen für Privatleute aufkommen und boomen würde, folglich sie daran interessiert waren, dass noch Photobeweise hergestellt wurden, ehe diese Technik zu greifen begann. Dadurch sollte vermieden werden, dass ich der Fälschung der Photos durch Computermanipulationen beschuldigt werden konnte. Leider rechneten die Plejaren jedoch nicht mit den bösartigen Erdlingen in Form von Besserwissern, Neidern und Widersachern, die mich trotzdem bösartig der Betrügerei und Fälscherei bezichtigten und das auch bis heute noch immer tun. Und da seit der zweiten Hälfte der 1980er Jahre privaterweise von jedem Menschen Computer gekauft und benutzt werden können, wenn dies gewollt wird, so können seither UFO-Photos in jeder beliebigen Anzahl und Aufmachung hergestellt werden, wobei diese heutzutage so perfekt gemacht werden können, dass eine Fälschung als solche kaum oder überhaupt nicht mehr erkannt werden kann.

Pues bien, durante los años en que debí producir las imágenes a enmienda de los Plejaren, no había computadoras privadas con las que las fotos hechas por mi podrían ser construidas y manipuladas, es decir, falsificadas. Previniendo, respectivamente, a través de una vista al futuro y así sucesivamente, los Plejaren, sabían, sin embargo, que en el transcurso de los años ochenta, la computación individual estaría en auge, consecuentemente, ellos estuvieron interesados en que la evidencia-fotográfica todavía fuera producida antes de que esa tecnología diera inicio. Esto habría evitado, que yo pudiera ser acusado de falsificar las imágenes por manipulación computacional. Sin embargo, lamentablemente, los Plejaren no contaban con los terrícolas malignos en forma de sabelotodos, envidiosos y adversarios, que no obstante, me acusaron maliciosamente de fraude y falsificación y que también hasta hoy lo siguen haciendo. Y como desde la segunda mitad de los años ochenta, computadoras personales pueden comprarse y utilizarse por cualquier ser humano, si se quiere, desde entonces las fotos de OVNIs pueden realizarse en cualquier cantidad y presentación, por lo que éstas hoy en día están hechas tan perfectas, que una falsificación puede difícilmente o ya no reconocerse como tal.

Dass ich in der heutigen Zeit keine Photos von plejarischen Strahlschiffen mehr machen kann, das liegt einfach daran, weil dies die Plejaren nicht mehr erlauben und sich folglich auch nicht mehr sichtbar für Aufnahmen positionieren. Einerseits haben sie sich durch die Bösartigkeit der Besserwisser, Verleumder und Widersacher aller Art, die mich des Betruges, der Fälscherei und der Scharlatanerie usw. anklagten, selbst sehr betroffen gefühlt, und anderseits führen die Plejaren an, dass die von mir erstellten Photobeweise mehr als genug seien, um für vernünftige Menschen der Erde die plejarische Existenz und die ihrer Strahlschiffe zu beweisen. Mehr ist dazu wohl nicht zu erklären. Billy

Que yo en la actualidad ya no pueda tomar fotos de los Beamship Plejaren, eso se debe sencillamente a que los Plejaren ya no lo permiten y, consecuentemente, ya tampoco se posicionan visiblemente para tomar fotos. Por un lado, ellos mismos se sintieron muy afectados por la malignidad de los sabelotodos, los detractores y adversarios de todo tipo que me acusan de fraude, falsificación y charlatanería, etc., y por otro lado, los Plejaren sostienen que la evidencia fotográfica creada por mi sería más que suficiente para probarles a los seres humanos razonables de la Tierra la existencia Plejaren y la de sus Beamships. No es necesario explicar más al respecto. Billy

 

………………………………………………………………………………………………………………

* Guy Guilbert ha sugerido que, no sorprendentemente, me equivoqué acerca de PhotoShop, "Aumentando tanto el brillo y el contraste al mover el regulador a la derecha mantiene el fondo negro y hace la nave más brillante. El Contraste debe moverse a izquierda-disminuyendo la sombre y dejando que todo lo demás que está allí aparezca. A la derecha se INCREMENTA la iluminación y las sombras. Funciona mejor si se ejecuta dos veces".

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog