Corroboración: Cambios en la Velocidad de la Luz

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 14 de diciembre, 2016

 

Ahora los científicos sugieren que la velocidad de la luz no es constante, tal vez variable

Como se menciona en este previo blog, con la ayuda de nuestros lectores voy a continuar publicando nuevas corroboraciones de la información científica y los relacionados eventos mundiales proféticos de Billy Meier, cuando estos se presenten.

En 1979, en el Contacto No.119 se publicaron los cálculos más tempranos de Meier y su información que corrige nuestro entendimiento acerca de la velocidad de la luz, esto fue mucho antes de reciente la teoría propuesta por un equipo de científicos del Reino Unido y Canadá.

Aunque me atrevería a llamar a esta información una corroboración, los escépticos acertadamente señalarían que la teoría todavía no se ha comprobado . Sin embargo, basado en las probabilidades estadísticas, es decir, el historial impecable de información científica proféticamente precisa proporcionada por Meier y los Plejaren, es una apuesta bastante segura de que nuestros científicos están en camino de ponerse al día.

He Estado Allí, He Hecho Eso

La gente podría preguntarse cómo es que los Plejaren saben tanto acerca de nuestro universo, lo cual puede responderse con la frase popular poco seria, “he estado allí, he hecho eso". La forma en que Meier es capaz de calcular esa compleja información matemática es otra cuestión, que se debería ver todavía más sorprendente cuando finalmente pueda ser corroborada en el futuro por nuestros científicos. Esto también es explicado a continuación por Quetzal y sigue teniendo validez ... casi 38 años más tarde:

 

Original en Alemán Traducción Española

Billy: Nichts mehr weiter, wenigstens nicht definitiv. Doch sag mal, kann man meine Berechnungen und Resultate der irdischen Öffentlichkeit zugänglich machen?

Billy: Nada adicional, al menos no definitivamente. Pero dime, ¿Se pueden poner mis cálculos y resultados a disposición de la población terrestre?

Quetzal: 51. Es spricht nichts dagegen, nur musst du mit Sicherheit in Kauf nehmen, dass man dich wie üblich der Lüge und Phantasterei beschimpfen wird, weil die irdische Wissenschaft noch lange nicht so weit ist, dass sie auch nur annähernd der Wahrheit einsichtig würde.

Quetzal: 51. Nada se opone contra ello, solamente debes aceptar con certeza que como de costumbre serás insultado de mentiroso y fantasioso, porque a la ciencia terrestre todavía le falta mucho para comprender siquiera mínimamente la verdad.

52. Noch bewegt sie sich bekanntlich in sehr begrenzten Bahnen, aus denen heraus die Wissenschaftler sehr kleinmütig sind und kleine materielle Berechnungen über die Existenz, das Entstehen und die Weite und Ausdehnung des Universums erstellen.

52. Incluso esta se mueve, como es sabido, en trayectorias muy limitadas, en las cuales los científicos son muy apocados y formulan pequeños cálculos físicos sobre la existencia, el surgimiento y la anchura y expansión del universo.

 

Véase también:

La teoría que reta la física de Einstein podría ponerese pronto a prueba

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog