Científicos corroboran la información de Billy Meier de 1946 sobre la Luna

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de marzo, 2016

 

Contactado OVNI fue el primero en describir las constantes áreas diurnas en los polos de la Luna décadas antes del "descubrimiento oficial"

En un reciente correo electrónico de Stuart Robbins, el dijo, "Asistiré a un simposium este próximo fin de semana antes de la Conferencia Científica Lunar y Planetaria y, hoy acabo de recibir un recordatorio por correo electrónico, el cual incluye un enlace de una animación que muestra el cráter Shackleton, el cual se encuentra EN el polo norte de la Luna y cuyo interior está en sombra permanente”. El también proporcionó este enlace.

Esto me recordó algo que Billy Meier publicó en 1989 sobre las áreas de día permanentes en la Luna (posiblemente necesario para algunas áreas de sombra permanente):

Original en Alemán Traducción Española

Billy: Auch nimmt es mich wunder, warum die Amis eigentlich nie etwas davon hören liessen, dass es am Süd- und Nordpol des Mondes grosse Gebiete gibt, wo ständiger Tag herrscht, wie ich gesehen habe, als mir in meiner frühen Jugend im Jahre 1946 von Sfath und dann 1975 auch von Semjase die Möglichkeit geboten wurde, den Mond aus der Nähe zu betrachten und den Raumfahrt-Gerümpel zu sehen, den die Erdlinge dorthin transportierten.

Billy: También me sorprende porqué los yanquis realmente nunca dejan saber algo acerca de que en el polo sur y en el polo norte de la Luna existen grandes áreas donde permanentemente prevalece el día, tal como yo he visto cuando en mi temprana adolescencia, en 1946 por Sfath y luego en 1975 también por Semjase, me ofrecieron la oportunidad de observar la Luna de cerca y ver la chatarra-espacial que los terrícolas han transportado allá.

Quetzal: 582. Die Lügengeschichte der angeblich ersten Mondlandung wird wohl nicht mehr aus der Welt zu schaffen sein.

Quetzal: 582. La historia de mentiras del supuesto primer aterrizaje lunar, probablemente ya no será establecida en el mundo.

583. Und bezüglich der stetigen Taggebiete am Mondsüdpol und -nordpol ist zu sagen, dass auch ich nicht verstehe, warum darüber öffentlich nichts erwähnt wird.

583. Y con respecto a las permanentes áreas de día en el polo sur y en el polo norte de la Luna hay que decir, que yo tampoco entiendo por qué no se menciona nada de ello públicamente.

 

Corroboración Científica

En este artículo este artículo te darás cuenta que las teorías acerca de “picos de luz eterna" en la Luna fueron formulados por primera vez en 1837 y que en 1994 - cinco años después de que Meier discutiera el asunto con Quetzal - la nave espacial Clementine reveló "pequeñas áreas cerca del polo sur que están iluminadas más del 70% del día lunar" y "lugares en el polo norte que permanecen iluminados el 100% del día”. Lee un poco más y encontraras lo siguiente:

"La iluminación en los polos depende principalmente del relieve topográfico local. Debido a que Clementine no consiguió topografía láser para latitudes mayores de 70°, tuvimos una mala comprensión de la topografía polar hasta que la misión japonesa Kaguya se llevo a cabo en el 2008. La nave espacial Kaguya hizo un mapa de altimetría láser de toda la Luna, incluyendo ambos polos. A partir de estos datos topográficos de precisión, hicimos un modelo simulando el relieve de los polos y los iluminamos al igual que la verdadera Luna estaría iluminada por el Sol durante el transcurso de un año. Nuestros nuevos resultados sugieren que al menos cuatro áreas cercanas al polo sur se encuentran con luz solar por grandes fracciones del día lunar. Un sitio (B) esta iluminado más del 82% del día lunar y se encuentra sólo a 10 km del otro punto (A) que esta iluminado el 81% del día. Además, estos dos puntos se complementan en que los tiempos de oscuridad en un punto corresponden a los tiempos iluminados por el sol en el otro. Los cuatro puntos topográficos de máxima luz solar, están conjuntamente iluminados el 100% del tiempo durante los ciclos lunares".

Así que, en 1994 los científicos determinaron que existen partes del polo norte de la Luna "que están iluminados el 100% del día", y en 2008 los científicos determinaron que "cuatro puntos topográficos de máxima luz solar están conjuntamente iluminados 100%” en el polo sur, exactamente como Meier lo observó en 1946 y lo publicó en 1989.

Necesitaremos más que una lampara

Los científicos hoy en día frecuentemente son mucho menos que Diógenes, al esquivar estos hechos deliberadamente tal como ellos lo hacen. Sin embargo, no dude en enviar esta información a científicos y a astrónomos, etc. Puedes poner a prueba su credibilidad en la forma en que ellos responden - si es que responden. En estos días, los verdaderos científicos son pocos y distantes, si acaso se puede encontrar alguno que no tiene terror de ser adelantado por el suizo contactado OVNI-Billy Meier, y que no tengan temor de perder la financiación, la titularidad, la credibilidad o de ya no ser invitados a las fiestas de cóctel, etc., por favor háganoslo saber a todos.

Y puesto que Stuart Robbins, un negador constante de la autenticidad del caso Meier fue mi impulso para la publicación de esta información, por tanto, también pueden enviársela a él y averiguar si él quiere responder ... o permanecer permanente en la sombra que él y otros vanidosos supresores de la verdad han creado para sí mismos.

NOTA: En lugar de saltar por la ventana, jugar en el tráfico, embriagarse, o de lo contrario rendirse a la profunda desesperación sobre el estado patético del mundo y de todos aquellos que se venden con el fin de embolsarse unas cuantas monedas de plata, para un alivio super rápido lee "La Manera de Vivir" ... o cualquiera de los libros no-religiosos de Meier que están disponibles gratuitamente con una Enseñanza Espiritual libre de creencias.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog