Billy Meier-OVNIs, Oklahoma y Rock & Roll

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 18 de marzo, 2017

 

Está pasando muchísima conmoción, y mucha más está por pasar

Gracias a Bill Wilson, he descubierto un artículo reciente de Andrew W. Griffin correspondiente a Billy Meier. Griffin publicó un articulo nuevo aquí, después de nuestra conversación reciente. Ademas hay otro artículo anterior acerca de Meier y Semjase, y hay música rockera este Red Dirt Report, en Oklahoma City, la ciudad base de Griffin.

Está sucediendo muchísima conmoción

Oklahoma, por supuesto, está experimentando amenazas de terremotos comparables a los de California, lo que nuevamente uno simplemente puede corroborar con lo que le informaron a Meier en 1976 (contacto 45).

Es muy alentador ver que la concientización sobre el caso Meier está siendo difundida, a pesar de la prohibición impuesta rígidamente en los medios de comunicación sobre este caso.

Wendelle Stevens sobre el terremoto de San Francisco

Me enviaron un enlace al extracto de una entrevista en la que se incluyó la examinación de las once fotografías, por Lt. Col. Wendelle Stevens, relacionadas al venidero terremoto de San Francisco. Puedes darte cuenta que los detalles que Stevens observó en las fotos son interesantes.

En la entrevista conducida por Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot, se incluyó a George Green, un notorio estafador. Como era de esperarse de la industria de desinformación OVNI, Cassidy ha salido de su camino para dar amplia oportunidad a que charlatanes como Green, expulsen sus mentiras delirantes y su desinformación.

Kerry no estuvo interesada en entrevistarme sobre el caso cuando se enteró de que Meier no le concedería una entrevista. Así que en lugar de crear una oportunidad para que su audiencia conociera la verdad, y para que ella planteara preguntas y desafíos, prefiere continuar perpetuando su traición a la verdad, buscando cualquier ganancia y estatus de celebridad.

Cualquier cosa por el muy conocido dinero.

Inmigración ilegal en Canada

Acabo de hacer esta entrevista con Rob McConnell, en la que discutimos los acontecimientos actuales en relación con las muchas décadas de advertencias proféticas de Meier, y acerca de cómo la inmigración ilegal no es una broma para nuestros vecinos en el "Gran Norte Blanco”.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog