Advertencia de Billy Meier sobre el colapso de Estados Unidos es ahora reiterada por analistas financieros

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 22 de febrero, 2016

 

Los rusos atienden el consejo de Meier sobre la protección del asteroides; nuevos episodios de X-Files presentan fotos de OVNIs de Meier

Los analistas financieros y futuristas como Bill Bonner y otros involucrados en varias áreas de las finanzas, ahora están emitiendo en su lugar graves advertencias, algunas de las cuales son en cierta medida novatas, haciendo eco a lo que le dijeron primero a Billy Meier en 1975 y se lo volvieron a reiterar en el 2012, acerca de cómo y el por qué los EE.UU. ya no podrán ser una superpotencia para el ano 2020. La información mas convencional también hace que las advertencias de Meier sobre las dos venideras guerras civiles en Estados Unidos tampoco ya no sean una realidad tan improbable.

También, en septiembre, 2014 publicamos información pertinente a lo que se llama la Ley de Abundancia para descubrir lo que es realmente la verdadera riqueza. Por supuesto, la advertencia concisa y enigmática de Meier sobre el colapso financiero que llegará a los EE.UU., fue subida a la red hace diez años en este breve video informe.

Rusos aprueban consejo de Meier sobre la protección de asteroides

Mientras que aquí en Estados Unidos parecemos estar preocupados con nuestro estado mental delirante de "somos el número uno", los rusos, al igual que el proverbio el cielo se está cayendo, están lo suficientemente preocupados con lo que en realidad va a caer del cielo e impactará en su vecindario, como para prestarle atención a Billy Meier y al consejo de los Plejaren acerca de cómo prevenir los impactos de asteroides tal como ocurrirá con Apophis. Incluso hace varios años ilustramos las advertencias de los extraterrestres Plejaren, para el beneficio de las generaciones más jóvenes quienes probablemente serán los más afectados por el evento y también para que los llamados "expertos" puedan beneficiarse de una representación más gráfica, no sea que se distraigan de sus preocupaciones de financiación, posesiones, fiestas de cócteles, etc.

Nuevos capítulos de X-Files presentan fotos de OVNIs de Billy Meier

Hablando de cosas que bajan del cielo, las personas que en el 2008 nos televisaron “I WANT TO BELIEVE" no sólo han regresado, sino que le pidieron permiso a Billy Meier, y lo obtuvieron, para presentar dos de sus famosas fotos de OVNIs en el trailer de los nuevos episodios (en los segundos :07 y :29). También en los próximos episodios, presentarán más fotos y libros, etc., de Meier.

Herramientas altamente recomendadas para sobrevivir:

El Poder de los Pensamientos

La Manera de Vivir

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog